Facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión recibe dos maniquies de cuerpo entero con tecnología inalámbrica

#unica

La mañana de hoy se realizó la entrega de dos maniquies de cuerpo entero con tecnología inalámbrica a la facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión, entre sus principales características podemos mencionar:

👉 Diseño para la prácticas, soporte vital avanzado y en particular de casos en RCP con un software de control a través de una tablet para cada maniqui.

👉 Simulación de vía aérea obstruida.

👉 Intubación oral, nasal y bronquio principal derecho.

👉 Auscultación de sonidos instestinales ó estomacales, sonidos cardiacados y pulmonares.

👉 Pulsos bilaterales carotideo, femoral (Automático), unilateral braquial y radial (Automático)

👉 Agrega al maniquí la posibilidad de realizar características urinarias masculinas y femeninas.

👉 Entre otras 17 características adicionales.

Con estos maniquies entregados a la facultad los estudiantes tendrán los conocimientos necesarios a través de los ensayos, comprobación, pruebas y experimentos.