Jornada de fumigación y desinfección para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19

Como parte del Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 en el trabajo, se viene ejecutándolo la jornada de fumigación y desinfección en los diversos ambientes administrativos, laboratorios, talleres y aulas de las diversas facultades de la ciudad universitaria.
Hoy se realizó dicho trabajo en las facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ciencias y Ingeniería Química, en los próximos días se continuará de acuerdo al cronograma establecido para cumplir la totalidad de las facultades.