Facultades, oficinas generales y centros de producción debe remitir el informe del POI 2020, de enero a setiembre

La Oficina General de Planificación Universitaria comunica, de manera reiterativa, a las facultades, centros de producción y oficinas generales que no hayan cumplido en remitir el informe de Evaluación del Plan Operativo 2020 de enero a setiembre de 2020, deben hacerlo con carácter de URGENTE y bajo responsabilidad.

Se debe recalcar que el Informe de Evaluación del POI 2020 (enero a setiembre) es una información muy importante para dar cumplimiento a lo solicitado por el equipo técnico de Minedu y tiene como finalidad de sincerar las metas físicas y financieras ejecutadas por la unidades académicas y administrativas de la Universidad.