OTORGAN ORDEN SAN LUIS GONZAGA AL DR. JUAN DE DIOS SANDOVAL RIVAS Y AL SEÑOR VICTOR MATTA CURROTTO

📌 Dentro de la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue emotivo el reconocimiento honorifico póstumo, al otorgar la orden San Luis Gonzaga a quien en vida fue el Dr. Juan De Dios Sandoval Rivas, por esfuerzo, iniciativa, servicio eminente y extraordinario, en beneficio de su facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el reconocimiento honorifico fue recibido por su esposa Aurora Pérez Neyra e hijos.
La orden San Luis Gonzaga, también fue otorgada al señor Víctor Matta Curotto, socio y fundador de la empresa pesquera Exalmar, por su vocación de servicio y aporte en el desarrollo de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la resolución y medalla fue recibida por el representante legal Dante Ontaneda Gonzales.