Estudiantes becarios de la UNICA de las facultades de Chincha, Pisco y Nasca se les estará entregando bolsas de víveres

COMUNICADO Nº 59

El Comedor Universitario, comunica a los alumnos becarios de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de las facultades de Chincha, Pisco y Nasca, y alumnos que se encuentran registrado en el SISFOH en condición de pobre extremo (Chincha), que se estará entregando bolsas de víveres, (saldos del almacén – 2019 del Comedor Universitario) totalmente gratuito, a  fin de dar cumplimiento a los artículos 1 y 2 de la Resolución Rectoral n.º 1022-R-UNICA-2020.

La entrega se realizará, como únicos días: 22/10/2020 – Chincha, 23/10/2020 Pisco y 26/10/2020 Nasca, en el horario de 9.00 a. m. a 12:00 m., en las instalaciones de las facultades respectivas, cumpliendo con el protocolo de seguridad y prevención de riesgos por covid-19 y siguiendo las normas sanitarias BPA y BPM.

NOTA:   se   adjunta   la   relación   de   beneficiarios   de   las facultades de Chincha, Pisco y Nasca.

lca, 14 de octubre de 2020

Cumpliendo las condiciones básicas de Calidad                                                         OCll

Ver relación de estudiantes beneficiado aquí:

COMUNICADO ENTREGA VIVERES PISCO-CHINCH-NAZCA