ESTUDIANTES DE LA UNICA DESTACAN A NIVEL NACIONAL EN CURSO DE EXTENSIÓN PARA UNIVERSITARIOS

Los estudiantes, Claudia Jasseth Cordero Flores de la Facultad de Derecho y Ciencia Política y Alberto Paz Huamaní  de la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia, tienen destacada participación en el curso promovido por La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales – SBN.

En el mencionado curso, participaron los estudiantes de la UNICA, quienes accedieron a una vacante, luego de haber superado con éxito el proceso de admisión entre 1808 postulantes.

La Superintendente Nacional de Bienes Estatales del Ministerio de Vivienda, expresa las felicitaciones por la destacada formación académica y excelencia demostrada por los estudiantes de nuestra universidad.

Sobre el curso, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales – SBN ha desarrollado exitosamente el I Curso de Extensión para Universitarios sobre Adquisición y Saneamiento Físico Legal de Predios del Estado, evento dirigido a estudiantes universitarios del último año, a nivel nacional, que deseen especializarse en la gestión de predios estatales.

Gracias por su difusión.

Ica, 12 de octubre de 2020