COMUNICADO N°52 El Comedor Universitario realizara nueva entrega de bolsas de víveres

COMUNICADO N°52

La Administración del Comedor Universitario, comunica a los estudiantes  de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” con registro en el SISFOH en condición de pobreza extrema, que se estará entregando bolsas de víveres, (saldos del almacén del comedor universitario) totalmente gratuito, a  fin de dar cumplimiento a los artículos 1 y 2 de la Resolución Rectoral n.° 1022-R-UNICA-2020.

La entrega es personal, portando D.N.I original,  los días 21, 22 y 23 de setiembre del año 2020, en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m., en la capilla de la ciudad universitaria, hasta agotar stock.

NOTA: La entrega será de acuerdo a la relación de alumnos que ha presentado  la Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones, solo facultades de la ciudad de Ica

La Administración

Ver relación Aquí: