Convocatoria a elección de representantes titulares y suplentes de docentes en el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNICA.

CONVOCATORIA A ELECCIÓN DE REPRESENTANTES TITULARES Y SUPLENTES DE LOS SERVIDORES DOCENTES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL “SAN LUIS GONZAGA” PARA EL PERÍODO 2020 – 2022.

JORGE LUIS DE LA CRUZ TORRES, identificado con DNI N° 21567296, secretario general del Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, al amparo del artículo 31° de la Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo, concordante con el artículo 49° del Reglamento de la Ley de seguridad y salud en el trabajo, convoca a elecciones de los representantes de los servidores docentes ante el Comité de Seguridad y Salud en el trabajo, de acuerdo al siguiente cronograma:

1        Número de representantes titulares y suplentes a ser elegidos (62°                        RLSST)  Tres (3) Titulares ;Tres (3) suplentes.

2        Plazo del mandato (62° RLSST)         Dos (2) Años.

3        Cumplir los requisitos para postular y ser elegidos como representantes               de los trabajadores ante el comité de seguridad y salud en el trabajo   –                   Ser trabajador del empleador.

–        Tener mínimo dieciocho años (18 años)

–        De preferencia, tener capacitación en temas de seguridad y salud en el                  trabajo o laborar en puestos que permitan leer conocimiento o                                  información sobre riesgos laborales.

4        Periodo       de      inscripción   de candidatos        Del 14 al 18 de Setiembre            de 2020 en horario de trabajo enviando la postulación al correo                                electrónico: delacruztorres34@gmail.com

5       Publicación  del     listado         de candidatos        Del 21 al 23 de                                      Setiembre   del 2020.

6        Publicación de candidatos aptos         25 de Setiembre del 2020.

7        Fecha de elección 02 de Octubre del 2020.

8        Conformación       de      la       Junta Electoral

Presidente: Dr. Hubert Tomas Cavero Lengua

Secretario: Dr. José Luis Morales Almora

Vocal 1: Dr. César Loza Rojas

Vocal 2: Dr. Juan Pedro Herrera Laine

9        Trabajadores habilitados para elegir a los representantes de los                               trabajadores. Se peticiona a la alta dirección proporcionar los correos                     institucionales de la totalidad de docentes que tienen la condición                           ordinarios, para que participen en el proceso electoral.

Además, se solicita a la alta dirección facilitar los correos institucionales para que la presente sea del conocimiento de todos los docentes nombrados de la universidad, asimismo el apoyo de la dirección de informática de la UNICA.

Ica, 10 de Setiembre del 2020.

JORGE LUIS DE LA CRUZ TORRES

Sec. General del SIDUNICA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *