COMUNICADO Nº 48: Última fecha de entrega de equipos y servicio para el acceso a internet y a los servicios educacionales no presenciales

COMUNICADO Nº 48

Se comunica a los estudiantes beneficiados que no hayan recogido los equipos para el acceso a internet, que la Universidad ha establecido como última fecha de entrega, el día 5 de setiembre de 2020, en el horario y cronograma que se adjunta.

Los estudiantes beneficiarios, que residen fuera de la provincia de lea (según su información del DNI), deben hacer uso de la Carta Poder Simple (cuyo modelo se adjunta al presente), la cual debe ser enviada al apoderado, incluyendo obligatoriamente copia simple del DNI del otorgante y del apoderado.

El apoderado debe ser mayor de edad, tener menos de sesenta (60) años de edad, no tener enfermedades consideradas de riesgo (diabetes, hipertensión arterial u otras enfermedades consideradas crónicas). El Apoderado debe presentarse en la fecha y hora indicada.

Lista de estudiantes beneficiados que faltan recoger:

Beneficiarios – Listado Faltantes 20200901