Estudiantes de la facultad de Enfermería rindieron homenaje al conmemorarse el Día de la Enfermera Peruana

📌 Con emotiva actuación virtual, los estudiantes rindieron homenaje a las enfermeras, enfermeros y docentes de la facultad de Enfermería, al conmemorar el Día de la Enfermera Peruana.
Con bailes y cantos, los estudiantes expresaron su gratitud y reconocimiento a sus docentes por las enseñanzas y formación profesional, que son reflejados en las enfermeras y enfermeros que vienen batallando en los centros de salud, contra el covid-19.
El homenaje fue propicio para pedir en oración, la pronta recuperación de Germán Cuba Taquiri, trabajador administrativo de la facultad de Enfermería.