UNICA ENTREGANDO EL SERVICIO DE INTERNET A ESTUDIANTES, CON ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUD ANTE LA COVID-19

#PrimeroMiSalud
CON ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUD ANTE LA COVID-19, SE ESTÁ ENTREGANDO EL SERVICIO DE INTERNET A ESTUDIANTES DE LA UNICA
Desde las 9:00 a.m., se viene realizando la entrega del servicio de internet en la Ciudad Universitaria, de acuerdo al horario y cronograma establecido.
En virtud a las medidas adoptadas para reducir el riesgo de contagio del COVID-19, los estudiantes beneficiarios, deben usar obligatoriamente mascarilla y guantes durante su permanencia en la ciudad universitaria.
La entrega del servicio, que beneficia a estudiantes de escasos recursos, es personal y en fecha única. No habrá extemporáneos.