Citación a Asamblea Universitaria Extraordinaria

ASAMBLEA UNIVERSITARIA EXTRAORDINARIA

CITACIÓN

Por encargo del señor Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, se convoca a ASAMBLEA UNIVERSITARIA EXTRAORDINARIA.

DÍA               :  Miércoles 15 de julio de 2020.

HORA           : 9.00 a. m.

MEDIO          : Videoconferencia.

(El enlace de la videoconferencia se remitirá al correo electrónico institucional de cada integrante de la Asamblea Universitaria).

AGENDA:

1. Fusión de Departamentos Académicos.
  2. Corrección en la denominación del grado académico de bachiller y título profesional de la Carrera Profesional de Ingeniería Petroquímica, de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica.
  3. Desistimiento de estudios de maestrías y doctorados de la Escuela de Posgrado.
  4. Modificación y aprobación del Estatuto de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, de acuerdo al Plan de Emergencia.

Ica, 8 de julio de 2020

SECRETARIA GENERAL