La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria GALERÍA DE ARTE VIRTUAL

#QUÉDATEenCASA
GALERÍA DE ARTE VIRTUAL
La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, a través de su Unidad Ejecutiva de Extensión Cultural y Proyección Social, invita a toda la comunidad universitaria e iqueña y a todos los amantes de las artes plásticas a deleitarse con las maravillosas obras pictóricas que nos hicieron llegar a esta dependencia, con motivo de conmemorarse el 457° Aniversario de Fundación Española de la Ciudad de Ica. Motivo por el cual presentamos la Galería de Arte de manera Virtual, cuya exposición pictórica se denomina “Colección Iqueña”.

Ver Vídeo Aquí: