ENCUESTA TECNOLÓGICA PARA LOS ESTUDIANTES MATRICULADO 2020-I DE LA UNICA

La Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones de la UNICA, ha dispuesto la realización de una Encuesta Tecnológica aplicada desde la Intranet del Sistema Integrado de Gestión Educativa (SIGE).

Esta encuesta estará disponible a partir del día 12 al 15 de junio, para todos los estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2020 – I, según el cronograma establecido para cada una de sus facultades.

Los estudiantes deberán ingresar y responder dicha encuesta, a través de nuestra plataforma: http://intranet.unica.edu.pe/, ingresando con la siguiente información:

USUARIO: CÓDIGO DE MATRÍCULA

CONTRASEÑA: NÚMERO DE DNI

A todos aquellos estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2020 – I, que no puedan acceder al SIGE tienen que enviar la siguiente información al correo tic@unica.edu.pe: nombre y apellido, código de matrícula, número de DNI, facultad y el problema.

Los estudiantes podrán participar de la encuesta desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del día correspondiente a su Facultad.

Se invoca a la comunidad estudiantil a participar ordenadamente de la encuesta, que brindará información necesaria para nuestra Universidad.

Gracias por su difusión.

Ica, 11 de junio de 2020