CONSEJO UNIVERSITARIO AUTORIZA PROGRAMACIÓN DE MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA 2018, 2019 y 2020-I

El Consejo Universitario en sesión extraordinaria de fecha 25 de mayo de 2020, acordó de manera unánime, autorizar al señor Rector de la UNICA, organizar y programar la matrícula extemporánea.

La organización y programación de la matrícula extemporánea se realizará en coordinación con los decanos de las diferentes Facultades y la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística.

La matrícula extemporánea es la correspondiente a los años académicos 2018, 2019 y 2020-I; debiendo las Facultades remitir respectivamente la documentación.

El acuerdo se encuentra plasmado en la R.R. N° 687-R-UNICA-2020 y dispone que elaborado el CRONOGRAMA este deberá ser publicado en las páginas oficiales de esta Casa Superior de Estudios.

Gracias por su difusión.

Ica, 26 de mayo de 2020