UNICA DOTAN DE IMPLEMENTOS E INSUMOS AL PERSONAL DE LA UNICA PARA PREVENIR CONTAGIO DEL COVID-19

De acuerdo a las medidas adoptadas por la Universidad para prevenir y contener la propagación del COVID-19, periódicamente se viene entregando a cada personal de seguridad y vigilancia, mantenimiento y servicios generales insumos de protección personal que consiste en un dispensador de alcohol de 120 ml., 2 papel higiénicos, 6 pares de guantes y 6 mascarillas, los cuales son renovados cada 7 días.
En las casetas de seguridad de cada sede, se ha colocado un bidón de agua, 50 vasos descartables, 1 litro de alcohol y 1 litro de jabón líquido para que el personal se lave las manos al ingreso del local, así como la desinfección de los zapatos y ropa.
Para personal de seguridad y vigilancia que vive lejos de la ciudad, se ha puesto para su traslado las unidades móviles de la universidad, y quienes cubren el turno de 6:00 a. m. a 6:00 p. m., se le brinda su almuerzo diariamente.
Se debe resaltar que las actividades académicas y administrativas de la Universidad se encuentran suspendidas como medida de prevención ante un posible contagio del COVID-19.