Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología realiza actividades de Proyección Social en el distrito de San José de los Molinos

#FCCTyA
Una de las actividades de Proyección Social que trasciende las fronteras de la UNICA, la realiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, esta vez llevaron alegría a más de 700 niños del distrito de San José de los Molinos, quienes disfrutaron del excelente Festival Navideño 2019, show, regalos, juguetes, chocolate, panetón, golosinas. Felicitaciones a los docentes, estudiantes, trabajadores, egresados, que contribuyeron al éxito de este evento que cada año crece más.

Ver Video Aqui: