#GrupoSemilleroInvestigación
#Administración
Estudiantes y docentes de la facultad de Administración, quienes conforman el “Grupo de semillero de Investigación” realizaron conferencias sobre “Los semilleros y la investigación científica” a cargo de la Dra. Oriele Barrios Mendoza.
La segunda conferencia estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Tantalean Vásquez, con el tema “Identificación de las situaciones problemáticas para la investigación científica”.
La inauguración estuvo a cargo del decano de la facultad de Administración Dr. Jesús Cahua Jayo.