CULMINÓ EL IV CONGRESO NACIONAL DE CACTÁCEAS Y SUCULENTAS

Luego de 5 días de intensas actividades culminó el IV Congreso Nacional de Cactáceas y Suculentas evento desarrollado en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, este congreso tiene como propósito incentivar y difundir las investigaciones sobre cactus y suculentas.
En la ceremonia de clausura contó con la presencia del Dr. Martín Alarcón Quispe, Vicerrector de Investigación, el Sr. Carlos Jiménez López presidente de la Sociedad Peruana de Cactus y Suculentas y El Dr. Carlos Ostolaza Nano, socio fundador SPCS.
El Vicerrector de Investigación agradeció a los organizadores de este congreso por haber tenido el gesto de considerar a la universidad y a la ciudad de Ica como sede de tan importante evento, el presidente de la Sociedad Peruana de Cactus y Suculentas realizó la entrega de libros para que sean derivados a la facultad de Biología. La ceremonia culminó con unos números artísticos.