La facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales llevó a cabo el Encuentro universitario aduanero y cultura tributaria.

#CC_ECONÓMICAS_NEGOCIOS_INTERNACIONALES
El evento fue presidido por el decano Dr. José Ernesto Rojas Campos y contó con la participación del Intendente de la Aduana de Pisco, Iván Nilo Flores Cáceres y jefe de la división operativa, Wilmer León.
Se expuso temas referidos a la cultura tributaria, regímenes aduaneros, el avance de las administraciones tributarias, importancia de la tributación y legislación aduanera.