COMITE ELECTORAL UNIVERSITARIO: ” CRONOGRAMA PARA ELECCIONES EN LA UNICA SE ESTÁ CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE”

#ELECCIONES
CRONOGRAMA PARA ELECCIONES EN LA UNICA SE ESTÁ CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE
Esta mañana, el Comité Electoral Universitario que tiene como presidente al Dr. Domingo Arcos Jerónimo, indicó que el cronograma de elecciones universitarias se está cumpliendo estrictamente.
“Estamos en una etapa de cambio en la universidad y actuamos según la ley nos manda. Mientras sigamos con el orden y cumpliendo estrictamente el cronograma la comunidad universitaria debe estar tranquila y vivir con confianza esta fiesta electoral universitaria”, subrayó el Dr. Toti Germán Cabrera Morales, vicepresidente del Comité Electoral.
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria tiene conocimiento del proceso explicó el Dr. Domingo Arcos Jerónimo, y añadió que, “el proceso electoral se realizará con total transparencia, no tengan temor, el comité electoral hará cumplir la ley, la comunidad universitaria puede tener la seguridad que esto se va llevar con total transparencia”.
El Comité Electoral Universitario, es un órgano autónomo que se encarga de organizar, conducir y controlar los procesos electorales en la UNICA.