UNSLG PRONTO ESTRENARÁ MODERNO CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA

#UNSLG
UNSLG PRONTO ESTRENARÁ MODERNO CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA
Dentro de poco se estrenará los modernos ambientes del Centro de Monitoreo y Vigilancia del cerco perimétrico de la ciudad universitaria, esta mañana se entregaron las llaves al Dr. Reymundo Calderón Pino, director de la Oficina General de Mantenimiento.
El Dr. Juan Olaechea Huarcaya, director de la Oficina General de infraestructura, entregó las llaves al área usuaria. “Entregó las llaves al ingeniero Reymundo Calderón quien estará a cargo a través de la Oficina de Seguridad y Vigilancia”, explicó.
La moderna construcción, que se encuentra al costado de la puerta de acceso a la ciudad universitaria, cuenta con un centro de monitoreo con sus respectivos monitores y cámaras externas, que va permitir el control del ingreso y salida.
Cuenta también con una puerta de acceso secundario peatonal y vehicular, ubicada frente a la institución educativa José Toribio Polo, el cual está equipado con un sistema de identificación biométrico, que permitirá el ingreso únicamente de los estudiantes debidamente matriculados en la universidad, cámaras y una caseta de control y vigilancia.
El acceso secundario, garantizará la integridad de los estudiantes ya que se prevé una amplia zona de parqueo dejando libre la carretera panamericana.