UNICA PARTICIPÓ DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN POSGRADO EN EDUCACIÓN

#EDUCACIÓN
Los días 8, 9 y 10 de agosto, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Investigación en posgrado de educación.

En el congreso participó la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, con 23 ponentes entre los cuales se encuentran ocho de la plana docente y 15 estudiantes de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado.

Nuestra universidad, tuvo la mayor cantidad de representantes superada solo por Lima, en comparación con las otras universidades, ya que asistieron un total de 78 docentes.