#COMUNICADO 🚨🚨
La Dirección de la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística hace de conocimiento a los estudiantes que deben realizar de manera OBLIGATORIA la ENCUESTA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA 2019 (MINEDU).
Deben ingresar al link del aplicativo informativo vía web, el cual estará disponible a partir del 11 de agosto de 2019, en el siguiente enlace: http://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/.

🔴PROCEDIMIENTO
Para completar y acceder al aplicativo informativo vía web, el estudiante deberá contar con los datos de su DNI (número, fecha de nacimiento y ubigeo) u otro documento de identidad.
Al culminar el estudiante recibirá un mensaje del MINEDU en el correo electrónico consignado por él, indicando que participo y completo satisfactoriamente el cuestionario.
Los estudiantes deberán imprimir el correo de aprobación de la encuesta y entregarla en la OGMR, ventanilla N° 7.

🚨Se recomienda a los estudiantes ingresen y respondan el cuestionario en la fechas programadas para la matrícula del semestre 2019-II. Las facultades que van a realizar matrícula antes de la apertura del link, lo deberán realizar a partir del 11 de agosto.