FESTIVAL DE DANZAS AFROPERUANAS SERÁ REALIZADO POR LA UNSLG

FESTIVAL DE DANZAS AFROPERUANAS SERÁ REALIZADO POR LA UNSLG La Oficina General de extensión cultural y proyección social de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga – UNSLG, realizará el viernes 2 de agosto a partir de las 5:30 p.m. un Festival de Danzas Afroperuanas en el patio del Centro Cultural ubicado en la segunda cuadra de la calle Bolívar.

En el festival participarán diferentes talleres artísticos y una delegación proveniente de Colombia.

La actividad permitirá desarrollar el conocimiento de las diversas culturas de nuestro país a través de las danzas, en ese sentido se hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria y público en general a asistir a este importante evento.