#PROYECCIÓN_SOCIAL
#FACENI
Los estudiantes del III Ciclo A y B de la Escuela de Economia y los estudiantes de la Escuela de Negocios Internacionales de las secciones A, B, C, D y E, de la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales vienen realizando el proyecto ecológico titulado «SEMBRANDO UNA PLANTA PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN» proyecto ejecutado por la profesora Dra. BELINDA NAVARRO GUERRA, en el desarrollo de la proyección social establecido en el silabo de la asignatura, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.
La primera parte del proyecto tiene como actividades el desgramado, limpiado de cercos, realizar los hoyos para plantar nuevas plantas y árboles, así como el mantenimiento de las bancas. Al finalizar se colocará las siglas de FACENI.
La próxima semana avanzaran con la segunda parte del proyecto. Agradeciendo al Decano por su apoyo incodicional Mag. José Rojas Campos.