Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología presentó MODERNOS TALLERES DE RADIO, TELEVISIÓN, ARQUEOLOGÍA Y GASTRONOMÍA

#FCCCTyA
MODERNOS TALLERES DE RADIO, TELEVISIÓN, ARQUEOLOGÍA Y GASTRONOMÍA ESTÁ BENEFICIANDO A CIENTOS DE ESTUDIANTES
En el marco de sus actividades de aniversario, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología presentó los modernos equipos de radio, televisión, arqueología y gastronomía que están permitiendo el fortalecimiento de las capacidades de sus estudiantes.
El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo destacó que esta implementación va permitir mejorar la calidad de enseñanza y lograr el licenciamiento.

Ver Vídeo Aquí: