En Conferencia de Prensa el Rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo dio a conocer la situación actual de la UNICA

#UNICA
Con masiva asistencia del periodismo iqueño el rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga declaró respecto a la situación actual de nuestra primera casa de estudios y sobre el comunicado que emitió la SUNEDU el miércoles último.
El Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, explicó a la prensa y a los asistentes a la conferencia, que defenderá la institucionalidad de la universidad hasta lograr el ansiado licenciamiento.
Pidió a los medios de comunicación que sean responsables en informar y que al emitir juicio al respecto, lo hagan de manera alturada guardando el debido proceso y respetando las instancias.
Ratificó su posición de investigar los casos de corrupción que se susciten y que se debe sancionar a quienes corresponda de acuerdo a ley.