LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS INAUGURÓ AÑO ACADÉMICO

#CIENCIAS_BIOLÓGICAS
LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS INAUGURÓ AÑO ACADÉMICO

Ver Vídeo aquí:

#CIENCIAS_BIOLÓGICASLA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS INAUGURÓ AÑO ACADÉMICO Con mucha expectativa la Facultad de Ciencias Biológicas inauguró su año académico 2019. El decano Dr. Freddy Calderón Ramos, destacó el inicio de la construcción de los modernos ambientes donde funcionará la Facultad y permitirá fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Monday, March 25, 2019