#VETERINARIA_ZOOTECNIA

Ver Vídeo Aquí:

#VETERINARIA_ZOOTECNIAINFORME: FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA TENDRÁ MODERNA CONSTRUCCIÓNCon la modalidad obras por impuestos el jueves 28 de marzo en la provincia de Chincha, la UNICA firmó el convenio interinstitucional con la empresa pesquera EXALMAR S.A.A. a través del cual se ejecutará el proyecto de mejoramiento de los servicios académicos y administrativos de la Facultad de Medicina veterinaria y zootecnia con una inversión de S/ 8 593 805.54.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Tuesday, April 2, 2019