FACULTADES DE LA UNICA SE VIENEN CAPACITANDO SOBRE GESTIÓN DE LAS BIBLIOTECAS

#BIBLIOTECA
FACULTADES DE LA UNICA SE VIENEN CAPACITANDO SOBRE GESTIÓN DE LAS BIBLIOTECAS

Ver Vídeo Aquí:

#BIBLIOTECAFACULTADES DE LA UNICA SE VIENEN CAPACITANDO SOBRE GESTIÓN DE LAS BIBLIOTECASCon el objetivo de brindar atención de calidad, el personal de las Bibliotecas de las facultades periféricas de la UNICA, vienen siendo capacitados sobre el uso de los recursos virtuales e información de interés para la comunidad universitaria.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Tuesday, April 2, 2019