Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Inauguro año Académico 2019

#DERECHO

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Única dio inicio a su año académico 2019 en ceremonia realizada el lunes 18 de marzo con la presencia de decano Dr. Carlos Sotelo Donayre, autoridades de la facultad, personal administrativos, docentes y alumnos.

En la inauguración se realizó una clase magistral a cargo del reconocido docente Dr. Fort Ninamacco Córdova de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Video:

#DERECHOLA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA INAUGURÓ EL AÑO ACADÉMICO 2019 CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTESEn la inauguración se realizó una clase magistral a cargo del reconocido docente Dr. Fort Ninamacco Córdova de la Universidad Mayor de San Marcos.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Wednesday, March 20, 2019