UNICA SERA SEDE DEL MUNI EJECUTIVO EN NUESTRA CIUDAD.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga será sede del “Muni Ejecutivo”, que por primera vez se realizará en nuestra ciudad y que tendrá el privilegio de tener nuevamente a un mandatario de la nación en su claustro universitario.

El Muni Ejecutivo se desarrollará en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga los días Miércoles 06 y Jueves 07 desde las 08 horas hasta las 19 horas aproximadamente.

El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo viene brindando todas las facilidades para el desarrollo de tan importante evento que se desarrollará en nuestra alma mater.

El Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo estará presidiendo este evento junto a sus ministros de estado, funcionarios de los ministerios de Agricultura y Riego, del Ambiente, de Trabajo y Promoción del Empleo, de Desarrollo e Inclusión Social, de Educación,  de Industria, de Energía y Minas, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de Salud, de Transportes y Comunicaciones y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entre otros.

El Muni Ejecutivo es un espacio  donde se desarrolla y fortalece la acción conjunta y coordinada de los Gobiernos Municipales y el Gobierno Nacional.

Generando oportunidad para que las Municipalidades Provinciales y Distritales de las regiones tengan reuniones de trabajo con la Alta Dirección de los Equipos Ministeriales.

Gracias por su difusión.

 

Ica, 04 de marzo de 2019

OGIIP – UNICA

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *