Facultad de Enfermeria viene coordinando propuestas para desarrollo académico

#ENFERMERÍA
FACULTAD DE ENFERMERÍA VIENE COORDINANDO PROPUESTAS PARA DESARROLLO ACADÉMICO CON FIRMA ESPAÑOLA
La decana de la Facultad de Enfermería de la UNICA, Dra. Bertha Pebes Mendoza y docentes, sostuvieron una importante reunión de coordinación con un representante de Smart Water, firma española especializada en consultoría, soluciones informáticas y capacitación y desarrollo académico integral.
Con la reunión se ha previsto realizar una audiencia para exponer las características de los servicios especializados de la firma española dentro de los cuales se encuentra el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas, capacitación integral especializada y desarrollo de software especializado para la óptima gestión administrativa en las eras de la salud pública y privada.