CON CAMPUS VIRTUAL LOS ESTUDIANTES YA NO TENDRAN QUE REALIZAR COLAS

En búsqueda de mejorar los procedimientos académicos y administrativos, la universidad ha adquirido un Sistema de Información Integrado de Gestión Educativa, el cual permitirá mediante el campus virtual, contar con aula virtual,  biblioteca, bolsa de trabajo, matrícula en línea, intranet, pagos en línea, grados y títulos, extranet, trámite documentario, entre otros.

Actualmente el personal de la empresa Enchufate S.A.C., viene capacitando a trabajadores y docentes de las diferentes facultades y oficinas relacionadas en los procesos.

En la siguiente etapa, se capacitará a los estudiantes, para que realicen sus matrículas desde cualquier computador, acceder a información como: horarios, asignaturas, tareas, notas, material académico  y trámites administrativos.