UNICA PARTICIPA EN SESIÓN DESCENTRALIZADA Y AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE LA EDUCACIÓN EN ICA

El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, participó en la sesión descentralizada y audiencia pública denominada “Educar para innovar, educación superior y técnicas para la empleabilidad regional”, de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República que se realizó en el auditorio Raúl Porras Barrenechea de la UNICA.

La primera autoridad universitaria expresó la necesidad presupuestal de la UNICA para seguir trabajando en las condiciones básicas de calidad.

El Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, alcanzó a la presidente de la comisión Milagros Salazar De la Torre, las necesidades y los proyectos para la construcción de la infraestructura de las Facultades de Psicología, Arquitectura y Ciencias Biológicas, para que por su intermedio se pueda agilizar la asignación presupuestal.

Anunció a los presentes que se encuentra en fase de culminación la construcción del local para la Supracomputadora y de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria y que         está por iniciar la construcción de los ambientes de la Facultad de Ciencias Biológicas.

En la sesión descentralizada se expuso sobre la prospectiva de la Educación Superior Universitaria en la región Ica, diagnóstico de la educación técnica, Empleo juvenil formal en Ica, entre otros.