RECTOR DE LA UNICA RATIFICA SU COMPROMISO CON EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo en rueda de prensa absolvió las diversas dudas de los hombres de prensa hablada, escrita, televisiva y digital de la localidad respecto a los avances de la UNICA en estos últimos meses.
Una de las primeras preguntas fue la referida al quórum en la Asamblea Universitaria, el rector explicó con documentos en mano que se llegó al quórum requerido de acuerdo a la ley.
En los próximos días se estará iniciando visitas inopinadas a los directores de departamento de las diversas facultades para ver si están cumpliendo con toda la documentación exigida por el ente supervisor.