INFORME: Visita del Rector a la obra en construcción de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

#Julio

#FACULTAD_INGENIERÍA_AMBIENTAL
INFORME:
El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo realizó una inspección a la obra de modernización de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en la Ciudad Universitaria e indicó que,”todo esta conforme a lo planificado y la obra debe culminar en diciembre de este año”

FIAS UNICA

#FACULTAD_INGENIERÍA_AMBIENTALINFORME:El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo realizó una inspección a la obra de modernización de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en la Ciudad Universitaria e indicó que,"todo esta conforme a lo planificado y la obra debe culminar en diciembre de este año".

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Thursday, July 5, 2018