Facultad de Ciencias de la Educación rinde homenaje por el día del Maestro

#Julio

#DIA_DEL_MAESTRO
ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES RINDIERON UN HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO
El homenaje a los docentes de la Facultad con ocasión del día del maestro se realizó en el frontis de la Facultad y estuvieron presentes el decano Dr. Pelayo Huamaní Atocsa, docentes y estudiantes. La ocasión fue propicia para que los estudiantes muestren lo aprendido en clase, en este caso su talento en el baile.
El Dr. Pelayo Huamaní Atocsa, saludó a los maestros que como sabemos celebran su día todos los 6 de julio.

DIA DEL MAESTRO EDUCACION

#DIA_DEL_MAESTROEstudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades realizaron un merecido homenaje a sus docentes. El decano Dr. Pelayo Huamaní Atocsa saludó a todos los egresados y profesionales de la educación en su dia.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Friday, July 6, 2018