Inauguración de la Sala de Docentes de la Facultad de Contabilidad

Inauguración de Sala Docente de la Facultad de Contabilidad

Comprometidos con el Licenciamiento, el decano de la Facultad de Contabilidad Dr. William Ríos Zegarra, docentes, estudiantes y trabajadores recepcionan mobiliario y equipos de oficina para la Sala de Docentes.El Dr. Anselmo Magallanes Carrillo realizó la entrega e inauguró los ambientes destinadas para la Sala de Docentes.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Saturday, June 30, 2018