I CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPUTACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA – I CINCIT ANDAHUAYLAS 2018

Del 02 al 05 de octubre se realizará el I Congreso de Computación e Innovación Tecnológica – I CINCIT Andahuaylas 2018 en la ciudad de Andahuaylas (Apurímac) CON EL LEMA “Innovación Tecnológica de Valor para el Desarrollo Competitivo”.

Los ponentes son de reconocida trayectoria en el ámbito de investigación e innovación tecnológica y se tiene previsto la asistencia de estudiantes y profesionales de las diferentes regiones de nuestro país.

En ese sentido, la Universidad Nacional José María Arguedas, invita a los estudiantes y profesionales de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNICA, a participar de este gran evento académico, que promoverá el intercambio de experiencias de investigación e innovación tecnológica que se requiere a nivel nacional e internacional para un desarrollo sostenible.