LA FACULTAD DE INGENIERÍA, MECÁNICA, ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA REALIZÓ CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO

#FIMEE
La FIMEE realizó, el 10 de setiembre en el frontis de su Facultad la ceremonia de inauguración de su semestre académico.
El decano Dr. José Luis Donayre Pasache, destacó que con la gestión del rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo se logrará la construcción de los ambientes administrativos y de los laboratorios de energía que durante sus años de funcionamiento no había sido atendido.
El rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo refirió que tenemos como reto lograr el licenciamiento de la universidad.

Vídeo de la inauguración del semestre académico: