FIMEE INAUGURÓ SEMESTRE ACADÉMICO RESPALDANDO LA GESTIÓN DEL RECTOR

La Facultad Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica , realizó la ceremonia de inauguración de su semestre académico contando con la presencia del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo.
El decano Dr. José Luis Donayre Pasache, destacó a los estudiantes ganadores en el XV Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, eléctrica y computación INTERCOM.
Durante su intervención, el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo pidió a estudiantes y docentes trabajar para el licenciamiento de la universidad.
Finalizada la ceremonia, por iniciativa del decano, docentes y estudiantes pidieron al rector los acompañe a recorrer la ciudad universitaria en señal de respaldo a su gestión con miras al licenciamiento.