UNICA será sede para lanzamiento del programa de voluntariado de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos

Lima 2019 está en la cuenta regresiva para los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos, por ello, se realizará el “Evento de Lanzamiento del Programa de Voluntariado”, el 11 de setiembre, entre las 9 a.m. y las 2 p.m. y la Universidad Nacional San Luis Gonzaga ha sido elegida como la sede exclusiva en el sur del país.

La comunidad universitaria de la U.N.I.C.A. podrá estar conectada vía streaming multimedia, en tiempo real, con la Conferencia de Lanzamiento del Programa de Voluntariado a realizarse en Lima y podrá inscribirse como voluntario en la activación a realizarse en la Ciudad Universitaria. Cabe resaltar que a la conferencia de prensa estará invitado el Rector de la Universidad, el Dr. Anselmo Magallanes Carrillo.

La Conferencia de Prensa de lanzamiento se realizará en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja y la transmisión en tiempo real, será en Lima, Ica, Trujillo, Huancayo y Tarapoto.

La Oficina de Voluntariado y Acreditación tiene por meta sensibilizar, convocar y formar a 19,000 voluntarios entre nacionales y extranjeros, quienes darán el soporte a la realización de los Juegos.