UNICA suscribió Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Expro-Excelencia

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, con el objetivo de fortalecer los estudios de Posgrado en Maestría, Doctorado y Pregrado, así como el programa de complementación académica y Segunda Especialidad, Cursos de extensión, Diplomados y Especializaciones, suscribió el convenio Marco de cooperación Interinstitucional con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Expro-Excelencia.

El presente Convenio tendrá una vigencia de 15 años a partir de su suscripción, pudiendo ser renovado, modificado, ampliado o revocado por común acuerdo de las partes.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Expro-Excelencia, tiene por objeto social la prestación de servicios educativos, autorizada mediante Resolución Ministerial N°567-2001      -ED, y su finalidad es contribuir al mejoramiento de la formación académica de técnicos, profesionales técnicos, alumnos universitarios y profesionales por medio del desarrollo de procesos de educación, organización e investigación.