UNICA suscribió Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y Cultura S.A.C.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, con el objetivo de desarrollar programas de capacitación, a través de la modalidad de educación presencial y semi presencial suscribió el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura S.A.C – OMDEC.

La OMDEC S.A.C., tiene como propósito contribuir a la actualización y especialización profesional asistiendo adecuadamente a los participantes con profesionales prestigiosos, con el uso de metodologías modernas didácticas y apoyadas en plataformas tecnológicas adecuadas, para proporcionar excelentes servicios que son objetos del presente convenio.

Siendo así, la OMDEC S.A.C., se compromete a gestionar, programar y ejecutar la realización de diplomados, congresos, jornadas, talleres, seminarios, así como programas y proyectos en el marco del presente convenio con cobertura a nivel nacional.

La vigencia del convenio es de dos años contabilizados desde su suscripción el 12 de julio de 2018.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *