Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales ofreció charla de Valores y Emprendimiento Juvenil a sus estudiantes

El viernes 06 de julio, se realizó el I Taller de Emprendimiento Empresarial y Coaching Empresarial, dirigido a los jóvenes universitarios organizado por Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, esto se llevó a cabo en su  auditorio.

A partir de las 10.30 de la mañana, empezó con la ponencia  que estuvo a cargo de Franklin Gabincho Díaz, quien expuso el tema MATRIX FINANCIERA, LIDERAZGO, DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. De la misma manera Gustavo Saravia con el tema COACHING EMPRESARIAL y Sergio Torres Lima con el tema EMPRENDER NO ES OPCIONAL.

El taller fue promovido por la docente Dra. Janet Mendoza Rejas, quien manifestó que, “el taller permitirá transformar la vida de los estudiantes en su ejercicio profesional”.

Refirió asimismo que el apoyo del decano de la Facultad Dr. José Rojas Campos, fue fundamental para el desarrollo del evento que tuvo como finalidad fomentar el desarrollo del emprendimiento empresarial.