UNICA firmó convenio marco de cooperación interinstitucional con CENCASIT S.A.C.

Buscando desarrollar programas de capacitación a través de la modalidad de educación presencial y semipresencial, la UNICA suscribió el Convenio Marco de Cooperación interinstitucional con el Instituto CENCASIT S.A.C.

Siendo así, el CENCASIT se compromete a gestionar, programar y ejecutar la realización de diplomados, congresos, jornadas, talleres, seminarios, así como programas y proyectos en el marco del presente convenio, con cobertura a nivel nacional.

Dentro de los compromisos asumidos por la UNICA, se encuentra el brindar auspicio académico específico a los certámenes académicos, firmar los diplomas de todos los alumnos que hayan concluido y aprobado las exigencias académicas requeridas y determinadas por el Instituto CENCASIT.

El convenio suscrito el 21 de junio de 2018 tendrá una vigencia de dos años.