UNICA firmó convenio marco de cooperación con la Municipalidad Distrital de Vista Alegre

La UNICA y la Municipalidad Distrital de Vista Alegre de la Provincia de Nasca, suscribieron Convenio Marco de Cooperación interinstitucional con el objetivo de lograr proyección social, facilitar y desarrollar la formación académica, científica de investigación, la enseñanza y la capacitación permanente de los docentes educadores a nivel de pregrado y posgrado.

De igual forma, el convenio tiene por objetivo propender el desarrollo educativo, social y de investigación de la UNICA, dotándole de la infraestructura necesaria con terrenos, edificaciones y equipamiento para tal fin.

El presente convenio se ejecutará a través de organismos internos de la universidad y de la Escuela de Posgrado, iniciándose a la suscripción del convenio los estudios de Maestrías, doctorados en educación en el distrito de Vista Alegre.