UNICA firmó convenio marco de cooperación con el Centro Global de Investigación para la Capacitación

Con el objetivo de desarrollar programas de capacitación, a través de la modalidad de educación presencial y semipresencial, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica suscribió el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Centro Global de investigación para la capacitación – CEGICAP.

Con el convenio, el CEGICAP se compromete a gestionar, programas y ejecutar la realización de diplomados, congresos, jornadas, talleres, seminarios, así como programas y proyectos, con cobertura a nivel nacional.

Por su parte entre los compromisos asumidos por la UNICA, brindará el auspicio académico específico a los certámenes académicos y firmará los diplomas de todos los alumnos que hayan concluido y aprobado las exigencias académicas requeridas y determinadas por CEGICAP.

El convenio firmado el 21 de junio de 2018 tendrá una vigencia de dos años.